Mentoring para psicologos

Mentoring para psicólogos

El programa Mentoring para psicólogos nació para facilitar el conocimiento de la psicología a estudiantes de últimos semestres o psicólogos graduados que deseen especializarse en psicología clínica.

Mentoring para psicólogos: Lo que no te enseñaron en la universidad, con nosotros lo puedes aprender.

¿Estás comenzando tu practica profesional en el área clínica y no sabes cómo actuar?

¿Deseas independizarte laboralmente como psicólogo (a) en el área clínica, de la salud, de la rehabilitación y no sabes cómo hacerlo?

Mentoring para psicólogos ¿Qué es?

Es el proceso en donde un psicólogo experto y con experiencia guía a otro profesional amateur en su desarrollo profesional y también personal, a través de su experiencia laboral.

Esto y mucho más puedes aprenderlo con nosotros, en el programa de mentoring para psicólogos.

Te ayudamos a desarrollar habilidades clínicas, aprender estrategias laborales y todo lo relacionado con la psicología del área clínica y sus subespecialidades.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a estudiantes de últimos semestres y profesionales recién graduados que deseen profundizar sus conocimientos o afianzar su experiencia, en habilidades clínicas desde el modelo cognitivo conductual y la terapia de modificación de la conducta.

También está dirigido a profesionales con experiencia que únicamente deseen emprender y desarrollar su propio negocio como psicólogos clínicos.

¿Cómo acceder al programa de mentoring?

Comunícate con nosotros al 3012013048, y solicita una cita sin costo, te aclararemos dudas y te informaremos en detalle o enviamos un mensaje.

Mentoring para psicólogos